Colaboradores de COGE 3

En SUNSETCAMPER nos comprometemos con el medio ambiente, por eso estamos felices de colaborar con Coge 3.

Coge3 nace como una iniciativa con la que pretende hacer que cualquier persona cuando va a realizar una actividad al aire libre, retire de la naturaleza tres restos de basura, saque una fotografía y la comparta en el muro de Facebook, Twitter o Instagram de Coge 3 con el fin de crear una cadena de concienciación que ayude a mantener nuestros mares y océanos más limpios.

Al igual que nosotros, los fundadores de Coge 3 son unos apasionados del mar, el viento, las olas y la naturaleza y nos transmiten la importancia de ayudar a mantener limpias las playas que tanto disfrutamos a través de la 
recogida de plásticos del litoral, una acción simple, efectiva, ágil y rápida. 

Nos encanta la iniciativa así que en SUNSETCAMPER queremos aportar nuestro granito de arena mediante la información a todos los usuarios de nuestras furgos sobre la importancia de recoger plásticos y basura del mar y las playas ya que, debido a nuestra localización en Cantabria, los destinos costeros son los más habituales. 

Anímate a colaborar recogiendo tus tres (o más) plásticos de la playa y a colgar tu foto en las Redes Sociales. Muchos otros seguirán tu ejemplo y nuestras costas, mares, océanos y sobre todo los animales que los habitan nos lo agradecerán.

Gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario